Portfolio de trabajos

Aquí podrás encontrar varios de nuestros trabajos realizados, desde páginas web informativas, catálogos de productos y tiendas online.

Revisando algunos de nuestros trabajos podrá hacerse a la idea de la calidad de nuestros diseños.

De esta manera puede tomar una decisión con respecto a la ejecución de su proyecto.

También conocerá a varios de nuestros clientes.

https://workwearperu.com/
E-commerce Tiendas Online
Páginas Web Informativas
Catálogos de Productos
https://workwearperu.com/

Portfolio Definición

Un portafolio digital se refiere a una recopilación de documentos que pueden mostrar diferentes aspectos globales o parciales de una persona (personales, académicos, profesionales) o de una organización (objetivos, organigrama, productos) los cuales han estado seleccionados y organizados de forma reflexiva y deliberada y son presentados en formato digital (texto, imágenes, animaciones, simulaciones, audio y vídeo). Se puede decir que es una manera de presentar una identidad en formato digital.

El portafolio tiene su origen en el mundo artístico, como forma de presentar y dar a conocer los artistas.3​ También se relaciona su origen con el mundo de la medicina.

El portafolio digital se aplica sobre todo en el ámbito educativo y hace referencia al conjunto de evidencias en soporte digital que muestran el desarrollo, evolución y logros de los estudiantes en su proceso de aprendizaje. La práctica del portafolio digital en este ámbito enlaza de manera directa con:

  • La teoría del aprendizaje constructivista, que afirma que el conocimiento es elaborado por el propio aprendiz a partir de una secuencia de aprendizaje en la que a través del cambio conceptual, reestructura su modelo mental.
  • El llamado aprendizaje significativo defendido por Ausubel, quien defiende que las tareas o actividades propuestas al alumnado deben partir de los intereses, aptitudes y actitudes del alumnado y estar relacionadas con los contenidos previos que posee el alumnado.
  • El aprendizaje basado en proyectos (ABP), en el que la adquisición de conocimientos tiene la misma importancia que la adquisición de habilidades y actitudes. Este enfoque puede estar basado en el proceso o en el producto.